CONOCE TODO LO QUE SUCEDE EN TORNO A LEGO GAMES
  • Banana Balance

    Banana Balance: ¿Para qué es el elemento en forma de palo de color marrón que incluye Banana Balance?

    Respuesta: La regla “Trepar la palmera”, que encontrarás en la página “Cambia”, explica el uso del palo de color marrón.

  • Banana Balance: ¿Incluye Banana Balance un mono?

    Respuesta: ¡Sí! Y bananas suficientes como para darle de comer durante una semana…

  • Creationary

    Creationary: ¿Se puede construir con Creationary?

    Respuesta: Sí. Creationary es un juego cuyas actividades básicas son construir y adivinar.

  • Creationary: ¿Qué ocurre si no dispongo de bricks suficientes como para crear lo que aparece en la carta?

    Respuesta: La forma de ganar en Creationary es simplificar al máximo. Construye usando el menor número de bricks posible. Haciéndolo, debes poder construir todo lo que aparece en las cartas (aunque no tiene por qué resultarte sencillo…).

  • Creationary: ¿Puedo agregar tantos bricks como quiera a Creationary?

    Respuesta: Si!

  • Aspectos generales: ¿Cuál de los juegos LEGO Games contiene más elementos?

    Respuesta: En este momento, Creationary es el juego que más elementos LEGO contiene.

  • Creationary: Algunas de las tarjetas son muy difíciles. ¿Tienes algunas sugerencias de construcción?

    Respuesta: Recuerda que Creationary es también un juego de adivinanzas. Tus creaciones no tienen por qué ser perfectas; usa ladrillos de formas básicas y colores reconocibles para facilitar la labor de las personas que adivinan.

    Si continúas teniendo dificultades, puedes agregar al juego una regla que permita al constructor dar una pista haciendo sonidos onomatopéyicos en caso de que nadie consiga adivinar la solución.

  • Creationary: Al tomar una carta (cada carta tiene cuatro modelos impresos en ella), ¿qué modelo hay que construir?

    Respuesta: El que corresponda al color que hayas obtenido al lanzar. Si obtienes “el signo de interrogación” al lanzar, podrás elegir la categoría. Si obtienes la cara “x2” de color naranja al lanzar, el jugador sentado a tu izquierda elegirá la categoría, pero multiplicarás por dos los puntos que consigas.

  • Creationary: ¿Qué pasa si caes en una tarjeta con algo que no son buenos en la construcción?

    Respuesta: Trate de todos modos. Creationary se trata de tres cosas: 1) ser bueno en la construcción, 2) que es bueno para adivinar - y 3) la diversión!

    Incluso si la tarjeta es difícil, alguien puede ser muy bueno para adivinar ... Y luchando con algo que parece imposible puede ser un reto divertido. Tú puedes ser mejor en la construcción de esa cosa de lo que estaba antes de las reglas del juego!

  • Creationary: ¿Se pueden agregar a Creationary elementos que no formaran parte del juego originalmente, cómo, por ejemplo, elementos LEGO Technic?

    Respuesta: Sí. Puedes agregar todos los elementos que desees.

  • Frog Rush

    Frog Rush: ¿Cómo se les ocurrió la idea de crear Frog Rush?

    Respuesta: Nicolas: El objetivo era crear un juego de mesa clásico. Las ranas son estupendas y la forma en que se mueven daba sentido al tipo de juego que quería conseguir. Y cuando se trata de ranas, el “monstruo” natural es siempre una cigüeña.

  • General

    General: ¿Puedo combinar dos o más juegos?

    Respuesta: Es posible combinar los juegos, pero no resulta fácil en todos los casos. Ramses Pyramid y Ramses Return se basan en sistemas de juego similares.

  • General: ¿Cuántas reglas se pueden cambiar?

    Respuesta: Lo mejor es cambiar una regla cada vez e ir probando, aunque, técnicamente, puedes cambiar tantas reglas como quieras. Recuerda que si cambias demasiadas reglas a la vez no podrás saber qué cambios han funcionado y cuáles no.

  • General: ¿Es posible adquirir sólo el Dado LEGO?

    Respuesta: ¡Nop!

  • Aspectos generales: ¿Puedo crear mis propios juegos LEGO Games?

    Respuesta: ¡Claro! Los ladrillos LEGO son ideales para crear juegos. Construye, juega y cambia hasta que consigas un juego que funcione.

  • Aspectos generales: ¿Qué juegos seguirán a LEGO Champion?

    Respuesta: Tendrás que esperar para verlos. ¡Pero te prometo que son fantásticos!

  • General: ¿Cuál de los juegos incluye más microfiguras?

    Respuesta: Ramses Pyramid es el que más microfiguras LEGO incluye (8 momias, 1 rey momia y 4 nómadas diferentes).

  • Aspectos generales: ¿Qué pasó con Lunar Command?

    Respuesta: Decidimos comercializar otros juegos en su lugar…

  • General: ¡Siempre levanto el tablero al recoger mi figura!

    Respuesta: Si inclinas la figura hacia un lado antes de levantarla, no levantarás el tablero.

  • General: He perdido la herramienta y no consigo quitar las cubiertas del dado. ¿Hay alguna otra cosa que pueda usar para hacerlo?

    Respuesta: Puedes usar una pala de LEGO, una uña, una moneda pequeña o algo parecido.

  • General: ¿Todos los juegos incluyen cubiertas para crear un dado normal de 6 caras?

    Respuesta: No. Los juegos incluyen cubiertas para crear el dado que les corresponde, pero no para crear un dado “estándar” con caras puntuadas de 1 a 6.

  • General: ¿Cómo puedo quitar las cubiertas del Dado LEGO?

    Respuesta: La herramienta que incluye el juego te permitirá quitar las cubiertas fácilmente.

  • Aspectos generales: ¿Pueden los niños crear juegos LEGO Games y permitir a otros niños del mundo jugar con ellos?

    Respuesta: No por ahora. LEGO te permite crear tus propios juegos y jugarlos con tus amigos y familiares.

  • Aspectos generales: ¿De qué país proceden los juegos LEGO Games?

    Respuesta: LEGO es una empresa danesa. Los juegos han sido creados por un equipo internacional de diseñadores.

  • Aspectos generales: ¿Se comercializarán alguna vez juegos LEGO Games basados en Hero Factory o BIONICLE?

    Respuesta: Quizá. El tiempo lo dirá… ¡aunque siempre puedes crear tu propio juego!

  • General: ¿Cuánto cuestan los juegos?

    Respuesta: El PVP recomendado de los juegos oscila entre 9,99 € y 34,99 €, aunque varía según el mercado. Puedes consultar los precios para tu país en la tienda de LEGO en Internet.

  • General: ¿De quién fue la idea de crear los juegos de mesa LEGO Games?

    Respuesta: La idea de los juegos de mesa LEGO Games nació en ConceptLab (la fábrica de ideas de LEGO).

  • General: ¿Por qué el dado es de caucho?

    Respuesta: ¡Porque así el resultado es impredecible!

  • General: ¿Están trabajando en nuevos juegos?

    Respuesta: Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos juegos… Lo único que podemos decirte, no obstante, es que incluyen bricks LEGO; el resto es alto secreto.

  • General: Mis microfiguras no pueden mover la cabeza como las minifiguras normales de LEGO. ¿Se supone que deberían?

    Respuesta: No. Las microfiguras LEGO no mueven la cabeza.

  • Aspectos generales: ¿Es fácil jugar a los juegos?

    Respuesta: Intentamos que los juegos sean fáciles de comprender y divertidos.

  • Aspectos generales: ¿Cómo se cambian las reglas?

    Respuesta: Comienza cambiando una de las reglas del juego. Recuerda: Si juegas con tus propias reglas, asegúrate de que todos los jugadores las conozcan.

  • Aspectos generales: ¿Hay algún juego en el que puedan participar cinco jugadores?

    Respuesta: LEGO Champion.

  • Aspectos generales: ¿Se puede colocar una cubierta de un juego en el dado de otro diferente?

    Respuesta: Sí, pero entonces deberás crear una regla que lo recoja.

  • Harry Potter

    Harry Potter™ Hogwarts™: ¿Cómo puedo usar los personajes en el juego? (Harry, Ron, Hermione y Draco).

    Respuesta: Puedes usar los personajes en lugar de las microfiguras genéricas de color rojo, amarillo, verde y azul. O puedes diseñar tus propias reglas y aplicarlas a Harry Potter™ y sus amigos.

  • Harry Potter™ Hogwarts™: ¿De cuantas formas es posible entrar en la torre?

    Respuesta: Sólo puedes entrar en la torre desde uno de los lados. A MENOS que obtengas la cara del mapa del merodeador al lanzar; entonces podrás entrar desde cualquier sala o escalera adyacente…

  • Harry Potter: ¿Puedo agregar una minifigura normal para que represente a Lord Voldemort?

    Respuesta: ¡Fantástica idea!

  • HEROICA

    En HEROICA no se puede obtener un 6 al lanzar el Dado LEGO; en realidad, la puntuación máxima que es posible obtener es 3.

    Puedes avanzar tantas casillas como puntos indique el Dado LEGO.

    Y sí, puedes volver sobre tus pasos.

    En Waldurk: Puedes mover las puertas mágicas cada vez que termines un movimiento en una casilla mágica. Entonces, técnicamente, podrías continuar moviendo las puertas mágicas; ¡PERO no avanzarías! ADEMÁS, recuerda que los otros jugadores pueden atravesar las puertas mágicas si se encuentran en una casilla situada junto a cualquiera de ellas y obtienen el escudo de HEROICA al lanzar.

    Respuesta: HEROICA: En HEROICA, estamos tratando de averiguar si es necesario realizar un movimiento después de lanzar el dado. Por ejemplo, si obtienes un seis al lanzar, ¿tienes que mover seis casillas o sólo una? Por otra parte, ¿puedes volver sobre tus pasos al llegar al final de un camino sin salida? Y, si no tienes que realizar un movimiento, ¿puedes permanecer en una casilla mágica y continuar moviendo las puertas?

  • HEROICA: ¿Cuál es el mejor set de HEROICA?

    Respuesta: Como mejor la paso es combinando los 4 sets de HEROICA. Hacerlo proporciona muchas posibilidades y permite disfrutar de nuevas y diferentes misiones… Pero, si tuviera que elegir sólo un set, creo que sería el 3860 HEROICA El Castillo Fortaan.

  • HEROICA: ¿Puede el druida sanar a los otros héroes?

    Respuesta: No según las reglas oficiales, ¡PERO es una sugerencia muy interesante! Inventa una regla que lo recoja y mantenla si te gusta.

  • Cada set contiene un Dado LEGO que se usa del mismo modo en todos los juegos comercializados hasta el momento.

    Respuesta: HEROICA: ¿Incluye cada mundo de HEROICA un dado diferente?

  • HEROICA: ¿Se puede jugar con los cuatro sets al mismo tiempo?

    Respuesta: Sí. Puedes combinar todos los sets y jugar con ellos. ¡En la sección de vídeos del sitio web de HEROICA heroica.lego.es podrás ser testigo de un enfrentamiento entre Nico y Thomas por comprobar quién puede construir el mundo de HEROICA más asombroso!

  • Lava Dragon

    Lava Dragon: ¿Qué pasa si el jugador ha llegado a lo más alto del volcán con su caballero y obtiene un cuadro de avance de su color?

    Respuesta: Su turno finaliza. ¡Deberá cruzar los dedos y esperar a obtener una cara con una cubierta de lava de color naranja para poder saltar a lomos del dragón!

  • Lava Dragon: ¿Cómo se mueven las figuras por el volcán?

    Respuesta: Si hay espacio en la cara del dado que has obtenido al lanzarlo, agrega uno de tus cuadros de avance. Podrás avanzar un punto por cada cuadro de avance que consigas colocar en esa cara.
    Al mover, podrás mover tu caballero un paso en dirección horizontal (hacia la izquierda o hacia la derecha) por el mismo nivel del volcán O escalar un nivel del volcán. (no se pueden realizar movimientos diagonales).

    Cuando hayas terminado de mover tu caballero, continuando en el sentido de las agujas del reloj, cualquier otro jugador cuyos cuadros de avance se encuentren en la cara del Dado LEGO que has obtenido al lanzarlo, también podrá mover sus caballeros.

  • Lava Dragon: ¿Qué debo hacer si caigo en un bloque de lava de color naranja?

    Respuesta: ¡No puedes caer en un bloque de lava de color naranja!
    ¡Si lo hicieras, seguro que te imaginas como acabarían tus pies! Por favor, no lo hagas.

  • Magikus

    Magikus: ¿Cómo y por dónde se mueve el búho? ¿Debe permanecer en su posición inicial sobre las casillas marrones de arriba o se puede mover también por el lado derecho de los estantes?

    Respuesta: Antes de lanzar el Dado LEGO, puedes colocar el búho en cualquier casilla marrón (tanto en las de arriba como en las del lado derecho). El búho permanece en la misma posición hasta que otro jugador decide moverlo.

  • Magma Monster

    Magma Monster: ¿Qué debo hacer si tengo un murciélago en la cabeza y estoy delante del monstruo? ¿Debo pelear contra el murciélago o puedo enfrentarme al monstruo?

    Respuesta: Primero tienes que pelear contra el murciélago. Puede que en tu próximo turno dispongas de una segunda oportunidad para enfrentarte al monstruo.

  • Magma Monster: ¿Cómo se llama la persona que ha diseñado este juego? ¡Me encanta!

    Respuesta: Me llamo Bastiaan Brederode. Y GRACIAS, ¡me alegro de que te guste!

  • Magma Monster: Cuando participan cuatro jugadores, ¿deben construir cuatro caminos o dos?

    Respuesta: Puedes construir tantos caminos como quieras. Los jugadores no tienen por qué construir un camino “propio”.

  • Meteor Strike

    Meteor Strike: ¿Qué ocurre si el meteorito se queda atascado entre dos satélites o en un muro?

    Respuesta: Se queda ahí. Puede que sea liberado más adelante durante el juego. Si todos los meteoritos se quedan atascados, retíralos y colócalos junto al tablero.

  • Minotaurus

    Minotaurus: ¿Qué se hace cuando se obtiene una cubierta verde al lanzar y no hay setos?

    Respuesta: Ello concede derecho a moverse tres pasos.

  • Minotaurus: Si es un héroe el que cae sobre el Minotauro en lugar de ser el Minotauro el que cae sobre un héroe, ¿debe el héroe volver al punto de partida?

    Respuesta: ¡Sí! SIN EMBARGO, sería fantástico cambiar las reglas de modo que sea el minotauro el que deba volver al centro del tablero si algún héroe cae sobre él.

  • Minotaurus: ¿Hace falta que uno de los jugadores controle el Minotauro?

    Respuesta: No. Si obtienes una cara de color negro al lanzar, deberás mover el Minotauro hasta 8 casillas. Si, más tarde, otro jugador obtiene una cara de color negro al lanzar, deberá hacer lo mismo.

  • El Minotauro no podrá moverse hasta que alguien lo libere.

    Respuesta: Minotaurus: ¿Qué ocurre si el Minotauro se queda atrapado entre muros?

  • Minotaurus: ¿Se puede quitar un muro después de haberlo cambiado de lugar anteriormente?

    Respuesta: Sí. Si obtienes una cara de color gris, podrás mover cualquier muro que se encuentre en el tablero, independientemente de si ha cambiado de lugar o no.

  • Minotaurus: ¿Se puede atrapar a un héroe entre muros?

    Respuesta: No. Un héroe debe disponer siempre de una ruta libre hasta el centro del tablero. Dicha ruta, no obstante, puede ser MUY larga.

  • Minotaurus: ¿Qué tan cerca de un jugador debe estar el Minotauro para asustarle?

    Respuesta: El Minotauro debe caer en la misma casilla para devolver al jugador en cuestión al punto de partida.

  • Minotaurus: ¿Puedes mover los muros ya colocados en el laberinto si obtienes una cubierta de color gris al lanzar?

    Respuesta: Sí.

  • Minotaurus: ¿Hay que obtener el número exacto de casillas para acceder al templo?

    Respuesta: No.

  • Minotaurus: ¿Pueden los héroes o el Minotauro saltar los muros?

    Respuesta: No, las reglas básicas del juego impiden que ninguno de ellos pueda hacer tal cosa. SIN EMBARGO, puedes cambiar las reglas y buscar alguna variante que les permita saltar los setos.

  • Minotaurus: ¿Cuántos personajes es necesario introducir en la cámara para ganar?

    Respuesta: Depende de lo larga que quieras hacer la partida. Juega de modo que sea posible ganar introduciendo un solo personaje en la cámara para hacer la partida más corta, o prueba con dos, o incluso tres, para hacerla más larga.

  • Monster 4

    Monsters 4: Al colocar la araña en un área del cementerio, ¿se queda allí, o vuelve a su lugar?

    Respuesta: Se queda. Puedes continuar colocando monstruos en la misma área aunque la araña se encuentre allí. ¡La araña sólo asusta a los monstruos al llegar!

  • Monster 4: ¿Puedo ganar usando los cuatro esqueletos comodines?

    Respuesta: No. Debes combinar los esqueletos comodines con tus propios monstruos para conseguir cuatro en línea. La línea debe contener, al menos, uno de tus monstruos.

  • Monster 4: ¿Qué debo hacer si todos mis monstruos están ya en el cementerio y obtengo una cara que me obliga a colocar algo en el cementerio? ¿Tendría que usar uno de los monstruos que ya están en el cementerio, o perdería el turno?

    Respuesta: Mueve uno de los monstruos que ya están en el cementerio, tal y como sugieres.

  • Monster 4: ¿Puedo mover la araña una vez que está en el tablero?

    Respuesta: Sí. Puedes mover la araña si obtienes una cara de color negro al lanzar.

  • Monster 4: Si una tumba no está disponible, ¿significa que el jugador pierde su turno (caminando como un zombi :oD)?

    Respuesta: Si

  • Ninjago

    Ninjago: ¿Puede algún jugador representar al Ejército Esqueleto?

    Respuesta: Si cambias las reglas, ¿por qué no?

  • Ninjago: Cuando pierdes un combate contra un guardia, ¿hay que quitarlo?

    Respuesta: No según las reglas oficiales, ¡PERO es una sugerencia muy interesante! Inventa una regla que lo recoja y mantenla si te gusta.

  • Ninjago: ¿Es el juego de Ninjago un juego colaborativo?

    Respuesta: Sí. El juego de mesa de Ninjago es un juego totalmente colaborativo.

  • Ninjago: ¿Puedes saltar sobre los muros?

    Respuesta: No, a menos que cuentes con la cuerda ninja.

  • Pirate Code

    Pirate Code: Si obtengo un color al lanzar y quiero mover una joya de ese color de un lugar a otro, pero ya hay una joya de un color diferente en el lugar en el que quiero colocar la mía, ¿qué debo hacer?

    Respuesta: Si ya hay una joya en el lugar que quieres, no podrás colocar otra nueva. SIN EMBARGO, recuerda que, por cada turno, recibes 2 joyas: una del color de la cara que hayas obtenido al lanzar... Y una del color que quieras. Por cada una de las joyas puedes elegir si deseas mover una joya del color correspondiente EN LUGAR de colocar una joya nueva. ASÍ, en este caso, podrías optar por mover a otra posición la joya que te impide colocar la tuya y, a continuación, colocar esta última en el lugar que ocupaba la anterior.

  • Pirate Code: Si sacas un color que no es necesario, ¿se perderá la gema que se mueven?

    Respuesta: Si.

  • Pirate Plank

    Pirate Plank: ¿Cómo se crea el dado para jugar?

    Respuesta: Al principio, el Dado LEGO sólo contiene la “cubierta del pirata”. Las demás cubiertas se van colocando a lo largo del juego.

  • Pirate Plank: ¿Se pueden cambiar los tablones?

    Respuesta: No, pero puedes crear una regla que lo permita.

  • Race 3000

    Race 3000: ¿Qué hay que hacer al lanzar si el Dado LEGO ya está completo?

    Respuesta: Sólo avanza una casilla.

  • Race 3000: He comprado Race 3000, ¡pero las bases de construcción no están bien! ¿Qué debo hacer?

    Respuesta: Vaya… Se supone que eso no debería ocurrir… lo sentimos. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • Race 3000: ¿Termina el juego cuando el primer jugador llega a la meta?

    Respuesta: El primer jugador en llegar a la línea de meta gana el juego. Depende de ti continuar jugando para comprobar quién ocupará los puestos segundo y tercero.

    Si decides hacerlo, te recomendamos que sigas la regla sugerida por Greig Chisholm, según la cual el ganador deja de lanzar el dado y se retiran del mismo los colores correspondientes a su coche. De este modo, los demás coches tienen más espacios libres para agregar cubiertas y llegan antes a la meta.

  • Race 3000: ¿Qué ocurre cuando un jugador pisa una mancha de aceite?

    Respuesta: El auto se detiene y el jugador debe retirar uno de sus “cuadros de avance” del Dado LEGO.

  • Race 3000: ¿Se pueden adelantar a dos o más autos a la vez en Race 3000?

    Respuesta: Sí.

  • Ramses Pyramid: ¿Puedes quedarte con un cristal si adivinas su color?

    Respuesta: No. Los cristales que hay en los templos no se pueden tomar.

  • Race 3000: ¿Qué hay que hacer para pasar por los carriles amarillos?

    Respuesta: Puedes cambiar a un carril de atajo amarillo desde un brick naranja. No existen reglas especiales para moverse por los bricks amarillos.

  • Ramses Pyramid

    Ramses Pyramid: ¿Cuántas momias se mueven al obtener una cara del dado con la cubierta de la momia?

    Respuesta: Si lanzas el dado y obtienes una cara con la cubierta de la momia, deberás mover un nivel hacia abajo UNA MOMIA NUEVA de las que aún se encuentren en el nivel más alto y TODAS las momias que ya hayan comenzado a descender.

  • Ramses Pyramid: ¿Para qué sirven los cristales que he recogido?

    Respuesta: Los cristales te facilitarán el ascenso por la pirámide.

    Para poder ascender un nivel de la pirámide debes descubrir el cristal de uno de los templos secretos y que éste coincida con el cristal del nivel correspondiente. Sin embargo, si YA tienes un cristal similar en tu tienda, puedes pasarlo directamente a dicho nivel sin necesidad de descubrir el cristal de uno de los templos secretos.

  • Ramses Pyramid: Si usted está en el lado de la pirámide con la momia y hay un cristal entre usted y la momia, ¿todavía queda eliminado de la pirámide?

    Respuesta: Si usted está en la misma capa y el mismo lado de la mamá, el SI que se llamó de la pirámide.

  • Ramses Pyramid: ¿Qué sucede cuando ruedo una baldosa mamá y todas las momias se han ido?

    Respuesta: Si todas las momias se han ido, solo tienes que mover tu figura.

  • Ramses Pyramid: ¿Puedo coger los cristales colocados en la pirámide?

    Respuesta: No, sólo puedes coger los cristales colocados en los espacios de movimiento marrones al rodear la pirámide al principio de la partida.

  • Ramses Return

    Ramses Return: ¿Qué se considera una casilla? ¿Son casillas las cúpulas LEGO y los espacios que quedan entre las divisiones doradas?

    Respuesta: Se consideran casillas el ladrillo situado en el centro del tablero, los templos (donde se encuentran las “cúpulas”) y todos los espacios exteriores (donde se hallan los tesoros y cristales).

  • Robo Champ

    Robo Champ: ¿Qué ocurre en Robo Champ si ya he conseguido todas las piezas de un color y obtengo una cara de ese mismo color al lanzar?

    Respuesta: Si has conseguido todas las piezas de un color... ¡has ganado! Date prisa y ensambla tu robot (recuerda que sólo necesitas conseguir un robot de un color para ganar; no tiene por qué ser el mismo color de la pieza con la que comenzaste).

  • Robo Champ: ¿Puedo ganar la partida con un robot de cualquier color?

    Respuesta: Sí. Si eres el primer jugador en completar un robot de un color, ganarás incluso aunque no sea el color con el que habías empezado.

  • Wild Wool/Shave a Sheep

    Wild Wool/Shave a Sheep: ¿Qué se hace cuando se obtiene un lobo al lanzar y no hay ovejas que afeitar?

    Respuesta: Si la cara que obtienes al lanzar no te permite hacer nada, no debes llevar a cabo ninguna acción.

    No obstante, puedes crear una nueva regla que acelere el juego. Por ejemplo: ANTES de lanzar el Dado LEGO, el jugador añade una unidad de lana a la oveja. A continuación, lanza el dado y lleva a cabo la acción que corresponda (agregar más lana, intercambiar, esquilar o usar el lobo).


El sitio web de LEGO® Games cerrará en breve

Este sitio web cerrará en las próximas semanas, ya que la colección LEGO® Games ha llegado a su fin. Aunque familias y amigos de todo el mundo han disfrutado jugando con estos divertidos e imaginativos juegos, hemos optado por dedicar nuestras fuerzas a la innovación concentrándonos en los sets que componen nuestro núcleo y, como resultado de tan dura decisión, la colección LEGO Games ha llegado a su fin.

De parte del equipo de LEGO Games y de todo The LEGO Group, les agradecemos su lealtad y esperamos que sigan encontrando incontables oportunidades de juego creativo con el sistema LEGO.